6 mar 2012

Libros editados por Un amor cayó del cielo


Libros que editamos


Editamos libros de gran tirada y otros de autor, cocidos a mano y diseñados especialmente. Cada idea con su forma. 
Cada autor con su idea. 
Nosotras somos el nexo. 


La cámara en la cartera. Mujeres fotógrafas 
Ideamos esta colección con el propósito de dar a conocer lo más nuevo de una vieja realción entre mujer y fotógrafía. Quizá sea porque la imagen es otra manera de decir, de hablar, de comunicar y expresarse que las mujeres desde tempranos momentos han tenido una cámara en sus manos y en sus carteras. 
Cada edición se realiza de modo cooperativo y permanentemente estamos recibiendo propuestas. Prevemos para el 2012 reunir fotógrafas del NOA. 
* Estamos recibiendo propuestas.


Tesoros Familiares
Es colección es la que dio origen a Un amor, un especial cariño nos une a ella. El primer volumen dedicado a la fotografía familiar y casera de la década del 70´s recuerda y atesora nuestra infancia. Seguimos trabajando en las demás décadas con la intención de realizar medio siglo de fotografía doméstica y amateur. 
* Recibimos fotos de todos aquellos que quieran participar. 


Colección Visual de Caligrafía 
Es una serie de libros de pequeño formato, algunos de corte visual y otros instructivos, que tienen como objetivo dar a conocer y difundir la tarea de Silvia Cordero Vega como docente por más de 20 años, atravesando este tiempo con increibles experiencias junto a otros maravillosos calígrafos y artistas visuales. 


De una primavera a otra 
Fotos y poesías de Lucila Bodelón. Edición especial de 37 ejemplares cocidos a mano. 
En un año pueden pasar tantas cosas, las páginas de este librillo son un pequeño resumen de experiencias.  


Work in progress
Reflexiones, anotaciones y sucesos de dos veranos. 
Lucila coordinó el primer taller de creatividad en el  2002  junto a Vicky Ponferrada, amiga y docente especializada en publicidad, desde aquel momento se encuentra  interesada en la búsqueda por estimular y conectar la parte creativa de nuestro cerebro con la vida cotidiana para lo que ha ido desarrollando y estudiando diferentes maneras y métodos para lograrlo. 
Este libro es la puesta en común de los dos últimos talleres de creatividad realizados.











No hay comentarios: